domingo, 6 de noviembre de 2011

PIPO





Hola! Qué tal? Desde hace 3 meses me llaman Pipo. Soy un gatito que con tan sólo 2 meses, deambulaba por la calle solito mendigando atención y mimos. Con un maullido lastimero, me acercaba a todo el mundo que me iba encontrando...tenía hambre, sueño, cansancio y necesitaba un poquito de amor.
Me colé en la casa en la que llevo viviendo estos 3 meses, poco después de que me echarán a patadas de un bloque cercano.
La chica que me acogió me esta buscando un buen hogar porque aquí ya hay muchos gatitos acogidos y ella no puede hacerse cargo sola de todos nosotros. Somos muchos los desafortunados que necesitamos una familia...
Soy un gatito vivaracho, alegre, juguetón y cariñoso. Me encanta jugar y que me den mimos. Adoro dormir acompañado y me llevo muy bien con otros gatos y perros.
Me dan en adopción con contrato, completamente desparasitado, chipeado, esterilizado y debidamente vacunado.
Si te gusto y estas dispuesto a vivir junto a mí toda una vida, ponte en contacto con Beatriz: dookie2929@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario