domingo, 6 de noviembre de 2011

RUBIO







Desde hace unos días, me llaman Rubio. Antes de encontrarme en la calle, tenía otro nombre, pero no me quiero ni acordar...
Una noche fría y lluviosa, me encontraba urgando entre los restos de la basura de una pescadería, cuando de pronto, una chica a lo lejos, se detuvo y me llamó.
Y pensé: AY!!! Qué alegría!!! Por fin, de nuevo otro humano que me va a sacar de aquí, me va a dar de comer, me acariciará y mimará cómo a mí tanto me gusta...una casa calentita donde dormir, sin pasar frío, ni me mojaré más...me quitarán toooooda esta suciedad y los bichos que no me dejan en paz.
Corrí hacía ella lo más rápido que me permitierón mis cortas patitas, antes de que se marchará y me encontrará solo de nuevo. Pero ella no se fue, me esperó, se agachó y me cogió en sus brazos. Qué bien me sentí!!! Me derretía en sus brazos y no podía parar de ronronear.
Llevo unos días en su casa, soy muy sociable y me gusta estar siempre acompañado. Me adapto facilmente y tengo una buena convivencia con otros animales y personas.
Pero Beatriz me ha contado que no puedo quedarme en su casa, que tiene a muchos gatitos cómo yo buscando un hogar y que no puede hacerse cargo de mí.
Soy muy bueno, sociable, cariñoso, juguetón, y me encanta descansar y mimosear con los humanos.
Si quieres ser la persona que cuide de mí el resto de mi vida y compartamos momentos inolvidables, por favor, ponte en contacto con Beatriz.

CONTACTO: dookie2929@hotmail.com
(Si pinchas en las fotos podrás verlas de mayor tamaño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario