domingo, 25 de diciembre de 2011

GABBY






GABBY   ADOPTADA!!!!!!

"Me ves? Si es así, significa que eres diferente a la mayoría de la gente. Sabes por qué? Te lo voy a contar...
Desde hace muy poco me llaman Rubia. Tengo 3 meses. Después de dos semanas mal viviendo bajo los coches de un parking de la calle junto a unos comerciales muy transitados...después de estar día y noche sin moverme de la misma esquina donde probablemente un humano desgraciado me abandono...después de estar todo el tiempo correteando destrás de las piernas de todas las personas que por aquella acera andaba, suplicando comida y mimos...
Nadie, absolutamente nadie ME VEÍA. Nadie me daba ni tan siquiera agua o algo de comer, sólo recibía algún que otro sopapo o alguna patada.
Después de dos semanas así, por fin, dos chicas se encontraron conmigo Y ME VIERON, preguntaron por mí y comenzaron a darme de comer. Se dieron cuenta de que allí corría peligro porque soy una gatita confiada que no tiene miedo ni de otros gatos, ni perros, ni de la propia gente a pesar de todo... así que decidieron llevarme a una casita para buscarme un hogar donde me cuiden, me quieran, donde pueda dar y recibir todo el cariño del mundo y no me abandonen nunca más.
Pero aquí hay muchos gatitos cómo yo, y mis días aquí están contados...
Por favor, si me das ésa oportunidad, no te arrepentirás nunca.
Ayúdame y conocerás a un ser que te dará ésa compañía y ése amor que poca gente a podido llegar a VER EN MÍ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario